Copenhague, ciudad verde por excelencia, nombrada en varias ocasiones ciudad sostenible y modelo a seguir para muchas de las ciudades del mundo, será nuestro Leitmotiv en el desarrollo del proyecto de interiorismo de este Hotel 4* Innside by Meliá.

 

leitmotiv-design-innside-ubicacion

 

Hemos rescatado aquellas pequeñas cosas que hacen de esta ciudad el nacimiento de la filosofía hygge y de la revolución verde que emerge en su centro, para plasmarlo en los espacios y en la interrelación de los mismos.

Modelo de crecimiento y conciencia ecológica, uso de energías renovables, techos verdes, bicicleta como medio de transporte, reciclaje…

leitmotiv-design-innside-moodboard-02

 

leitmotiv-design-innside-moodboard-01

 

 

Las lineas de diseño. En las zonas comunes hemos plasmado la personalidad de cada uno de los barrios significativos de la ciudad. Fachadas de colores simétricas del barrio de Nyhavn con su puerto de fondo, la multiculturalidad de Nørrebro, los edificios clásicos y aire vintage del barrio Latino o el rebelde y reivindicativo Christiania de espíritu hippy.

Experiencia social

Conexión visual entre las zonas y el exterior

Naturaleza Innside

Versatilidad

Calidad de luz y sombras

leitmotiv-design-innside-planta-distribucion
 

Pasillos y zonas de circulación Moodboard

leitmotiv-design-innside-moodboard-03

 

 

 

Rooms. A estas llega la sobriedad, las líneas sencillas y puras, el bicolor (blanco y negro), los elementos nórdicos… En contraste con lo que sucede en el entorno.

leitmotiv-design-innside-moodboard-04

 

leitmotiv-design-innside-hotel-room-02

 

leitmotiv-design-innside-hotel-room-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*) Desarrollo del proyecto de interiorismo en la fase conceptual. El edificio no fue construido por razones ajenas a Leitmotiv Design.