leitmotiv-design-active-01

#AD.España.Agosto.2018

leitmotiv-design-revista-ad-espana-2018

En el mes de agosto, mientras muchos estábamos distraídos con las vacaciones, la revista AD (Architectural Digest) publicó un artículo sobre nuestra actuación en el palacio renacentista que lleva el nombre de la emperatriz.
*Revista AD 

 

#Vogue.España.Agosto.2018

leitmotiv-design-vogue-espana-2018-01

En la sección Living de la revista Vogue España, en su edición de agosto 2018, una mención más de nuestro trabajo!!!
Hotel Eugenia de Montijo, Autograph Collection 5* y  Hotel Boutique 5* ubicados en Toledo y Ávila respectivamente.

 

#La.Casa.del.Presidente

leitmotiv-design-interiorismo-la-casa-del-presidente-prensa-b-01-01

Eco y más eco!!!
Un resumen de las publicaciones de uno de nuestros últimos proyectos. Hotel boutique 5* ubicado en Ávila.

*ABC     *El Mundo     *VanityFair     *Expansión     *CincoDias     *El Confidencial     *MiCasa    *Telva

 

#Luma.Restaurante.Omar.Malpartida

leitmotiv-design-luma-restaurante-el-comercio

Nos hacemos eco de los medios!!! esta vez en un diario peruano... Pequeños detalles que muestran que nuestros esfuerzos merecen la pena!
 
Noticia del diario  *El Comercio

 

 

Madrid Design Festival

mdf-5

Date un break, ahora!... estamos de festival @ Madrid.

Febrero está cargado de diseño y NO NOS LO VAMOS A PERDER!!!. Complementamos nuestras alocadas jornadas con eventos inspiradores que nos nutren.

Cómo alimentar nuestra creatividad si no salimos de la rutina? Nos vamos de paseo… >>>>>>>>

 

#Santiago.Alfonso.con.Ángel.León

mdf-5

@ Cosentino City Madrid

Inspiradora charla entre Santiago Alfonso de Cosentino y Ángel León capitán de Aponiente y Alevante, restaurantes que juntos han recibido 4 estrellas Michelín.

“El chef del mar”, como también conocemos a Ángel León, nos comentó en su ponencia que le apasionan el mar y lo que allí encuentra, y que es en el mar donde la naturaleza ha creado formas y estructuras increíbles y perfectas.

Su investigación y creatividad están centradas en las materias primas extraídas del mar. Nos cuenta que de todos los platos que planea para cada temporada, sólo el 50% terminan estando en su carta. Es un claro ejemplo de perseverancia y lucha constante para cumplir sus metas y tener éxito haciendo lo que le apasiona.

Dentro de la ronda de preguntas hechas a Ángel León durante su ponencia, se le preguntó si hoy por hoy pasaba más tiempo en la cocina o delegaba esto en su “tripulación”. A esto respondió: “ahora soy más coaching que cocinero... gestionar al equipo humano es importante y paso más tiempo conversando con ellos que en la cocina”.

También le preguntaron por qué eligió compartir la receta de su tortilla de camarones en el libro -25 años de cocina mítica española-, editado por Cosentino por el 25 aniversario de Silestone. Su respuesta nos encantó!... Dijo que la eligió porque le había costado mucho llegar a ella. En un principio no veía de ofrecerla en su carta si no conseguía superar la receta original andaluza. Cuando finalmente lo consiguió, la sumó a su carta y la compartió para que otros puedan hacerla.

Nos queda claro que es un buen líder y que en el mundo de la gastronomía hay cocineros generosos que no les importa compartir o intercambiar “secretos” conseguidos con mucho esfuerzo.

Podríamos los diseñadores seguir su ejemplo?...