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#La.Casa.del.Presidente

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Eco y más eco!!!
Un resumen de las publicaciones de uno de nuestros últimos proyectos. Hotel boutique 5* ubicado en Ávila.

*ABC     *El Mundo     *VanityFair     *Expansión     *CincoDias     *El Confidencial     *MiCasa    *Telva

 
 
 
 

#Luma.Restaurante.Omar.Malpartida

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Nos hacemos eco de los medios!!! esta vez en un diario peruano... Pequeños detalles que muestran que nuestros esfuerzos merecen la pena!
 
Noticia del diario  *El Comercio

 

 
 
 

Madrid Design Festival

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Date un break, ahora!... estamos de festival @ Madrid.

Febrero está cargado de diseño y NO NOS LO VAMOS A PERDER!!!. Complementamos nuestras alocadas jornadas con eventos inspiradores que nos nutren.

Cómo alimentar nuestra creatividad si no salimos de la rutina? Nos vamos de paseo… >>>>>>>>

 
 

#Santiago.Alfonso.con.Ángel.León

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@ Cosentino City Madrid

Inspiradora charla entre Santiago Alfonso de Cosentino y Ángel León capitán de Aponiente y Alevante, restaurantes que juntos han recibido 4 estrellas Michelín.

“El chef del mar”, como también conocemos a Ángel León, nos comentó en su ponencia que le apasionan el mar y lo que allí encuentra, y que es en el mar donde la naturaleza ha creado formas y estructuras increíbles y perfectas.

Su investigación y creatividad están centradas en las materias primas extraídas del mar. Nos cuenta que de todos los platos que planea para cada temporada, sólo el 50% terminan estando en su carta. Es un claro ejemplo de perseverancia y lucha constante para cumplir sus metas y tener éxito haciendo lo que le apasiona.

Dentro de la ronda de preguntas hechas a Ángel León durante su ponencia, se le preguntó si hoy por hoy pasaba más tiempo en la cocina o delegaba esto en su “tripulación”. A esto respondió: “ahora soy más coaching que cocinero... gestionar al equipo humano es importante y paso más tiempo conversando con ellos que en la cocina”.

También le preguntaron por qué eligió compartir la receta de su tortilla de camarones en el libro -25 años de cocina mítica española-, editado por Cosentino por el 25 aniversario de Silestone. Su respuesta nos encantó!... Dijo que la eligió porque le había costado mucho llegar a ella. En un principio no veía de ofrecerla en su carta si no conseguía superar la receta original andaluza. Cuando finalmente lo consiguió, la sumó a su carta y la compartió para que otros puedan hacerla.

Nos queda claro que es un buen líder y que en el mundo de la gastronomía hay cocineros generosos que no les importa compartir o intercambiar “secretos” conseguidos con mucho esfuerzo.

Podríamos los diseñadores seguir su ejemplo?...